Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Los Leones del Escogido derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 3 carreras por 2

SANTO DOMINGO.-Los Leones del Escogido consiguieron su cuarta victoria de la campaña tras superar 3-2 a los Toros del Este en un partido celebrado en el parque Quisqueya, Juan Marichal la noche de este miércoles.

Los Leones llegaron a la novena entrada ganando 3-0, pero hits consecutivos de Jesús Sánchez y Martin Cervenka abriendo el inning le complicaron las cosas a Pedro Strop, que salió en busca del salvamento.

El triunfo se lo apuntó Víctor Santos (2-0), ponchando a tres en dos innings; el revés fue para Raúl Valdés (0-2), quien permitió las anotaciones de los Leones en seis episodios. El salvamento lo obtuvo Pedro Strop (1).

Con el triunfo, los capitaleños (4-3) se mantienen en la segunda posición del campeonato, mientras que los Toros (2-5) permanecen en el sótano.

En otro de los resultados de la jornada de ayer el equipo de los Gigantes del Cibao se impuso al de los Tigres del Licey con marcador de 10 carreras por 2 y las Estrellas Orientales vencieron a las Aguilas Cibaeñas 5 carreras por 3.

Este jueves es libre en el béisbol dominicano, pero el viernes el Escogido volverá al estadio Quisqueya Juan Marichal para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube