proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 05 noviembre, 2021

Congelan precios de todos los combustibles; choferes se quejan

República Dominicana.-El Ministerio de Industria y Comercio congeló los precios de los carburantes para la próxima semana; la decisión mantiene irritados a choferes de carros públicos y motoconchistas que dicen no soportar los altos precios de los derivados del petróleo.

Los elevados costos de los hidrocarburos mantienen a los trabajadores del sector transporte laborando prácticamente por amor al arte.

A pesar de lo poco que están ganando reconocen que no pueden incrementar más el precio de los pasajes.

"Es que los pasajeros gritan de una vez si nosotros le decimos que vamos a aumentarle el pasaje, es difícil lo que estamos atravesando realmente", expresó el motoconchista José Antonio Cepeda.

A partir de este sábado el galón de gasolina premium se ofertará al público a RD$272.80 y el de la regular a RD$252.80, ambas manteniendo su costo sin variación.
En tanto, el gasoil óptimo llegará a la población a RD$218.70 el galón y el gasoil regular a RD$191.90, ambos precios permanecerán congelados. El galón del gas licuado de petróleo (GLP) se comercializara a RD$134.10, conservando el precio de la semana anterior.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario