proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • sábado 06 noviembre, 2021

Alcalde José Andújar evita que camioneros se instalen en la Avenida Sánchez

Santo Domingo Oeste, R.D.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, se presentó de manera personal a un grupo de camioneros que ha instalado, de manera irregular, una parada en un tramo de la marginal ubicada en la Avenida Sánchez de ese municipio.

El ingeniero José Andújar explicó que en dos ocasiones le ha notificado a los choferes que ese es un espacio público y que la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldía y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones le han tratado de buscar, sin éxito, una solución a la situación.

No obstante, informó que para el próximo lunes sostendrá un  encuentro con el presidente de la  Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos, para que juntos busque una solución a esta situación.

Andújar  destacó que el objetivo de esta carretera es desahogar y permitir el descanso de los vehículos que regresan a la ciudad por el peaje. En ese sentido, advirtió que su compromiso es la recuperación de espacios públicos y áreas verdes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario