Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Los Tigres del Licey en su aniversario 114 derrotaron a los Gigantes del Cibao

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey apoyado en la buena labor monticular de César Valdez, quien  lanzó siete entradas de dos carreras y el bateo de Ronny Mauricio y Yeison Asencio, derrotaron 4-2  a los Gigantes del Cibao en el partido del domingo celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal. Los Tigres celebraron ayer su aniversario número 114

Valdez (2-0, 1.00) dominó a la batería de los Gigantes en las primeras siete entradas. Limitó a los rivales a cuatro hits, dos vueltas merecidas con seis ponches. No dio bases por bolas. Oliver Ortega ponchó uno en el octavo al igual que Jairo Asencio en el noveno.

Asencio se acreditó su tercer salvamento de la temporada, el número 129 de por vida –líder en la historia de la liga- y el 100 con el uniforme de los Tigres.

Tyler Alexander (0-2, 4.50) cargó con la derrota. En cuatro innings cedió seis imparables, cuatro carreras, una merecida, con una base por bolas y cinco ponches. Le siguieron en el montículo Luis Santos (2.0), Huascar Brazobán (1.0) y Tyler Cyr (1.0).

Por los Tigres, Mauricio pegó jonrón y doble, Emilio y Jorge Bonifacio ligaron un par de imparables cada uno, mientras que Ramírez y Asencio dieron un doblete cada uno.

 

OTROS RESULTADOS

 

ESTRELLAS 7

AGUILAS 2

 

TOROS 9

ESCOGIDO 7

 

Subscribete a nustro canal de YouTube