Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Presidente Luis Abinader recibe a Marc Anthony en el Palacio Nacional

El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional al salsero puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony.

El mandatario y el cantante abordaron distintos temas, entre ellos las oportunidades que ofrece la región, las inversiones y las ayudas a la gente.

Al ser cuestionado por los periodistas al bajar las escalinatas de la parte frontal de la casa de gobierno, Marc Anthony expresó su agrado de que el jefe de Estado lo haya recibido.

Afirmó que al visitar República Dominicana se siente en casa.

“Estuvimos hablando con el presidente Abinader de las diferentes oportunidades que tiene la región”, indicó el afamado artista.

Agregó además que, “hay que abrir un diálogo de cómo ayudar a la gente, o sea, los gobiernos locales, más que nada en el Caribe después del COVID”.

Sostuvo que actualmente hay muchas oportunidades para ayudar a la gente con inversiones privadas.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito)  dijo que la visita del artista obedecía a la confianza y amistad de Anthony con el presidente Abinader.

“Este país es la segunda casa para Mark Anthony. Además su visita es una señal de confianza y amistad”, indicó el ministro.

El artista estuvo acompañado del empresario Juan José Arteaga y sus representantes y managers.

Subscribete a nustro canal de YouTube