proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 09 noviembre, 2021

Ministerio de Administración Pública inicia XIII Semana de la Calidad

República Dominicana.-El Ministerio de Administración Pública inició este martes la celebración de la XIII Semana de la Calidad con el tema "Calidad: Pilar para la Modernización e Innovación de la Gestión Pública", evento que contó con la participación de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Durante la apertura de la XIII Semana de la Calidad, el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo, afirmó que esa institución ha implementado importantes avances en materia de modernización e innovación, teniendo como meta mejorar los servicios que ofrecen las entidades del Estado y de esta forma elevar el nivel de vida de los dominicanos.

“Y más ahora, en el contexto de una pandemia sin precedentes que ha acelerado la necesidad de reinventarse y digitalizar los procesos y servicios, por lo que los planes de mejora de nuestras instituciones deben incluir iniciativas que impacten positivamente, en la satisfacción de nuestros ciudadanos, que son la razón de ser de las mismas”, acotó el funcionario.

En el evento, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dictó la conferencia magistral  “Experiencias e Innovación en la Gestión de la Pandemia Covid -19”, en la que detalló los esfuerzos que ha tenido que realizar el Gobierno para que República Dominicana se encuentre entre las naciones de América Latina que mejor ha gestionado la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El acto concluyó con la presentación de grupos culturales y personas con capacidades diferentes. La XIII Semana de la Calidad se extenderá hasta el próximo viernes 12 de noviembre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario