proceso.com.do
  • Legislativa
  • Por: Jonan González
  • martes 09 noviembre, 2021

Vocero del PRM en la Cámara de Diputados respalda medidas del presidente Abinader ante crisis en Haití

Santo Domingo.- El vocero de la bancada perremeista en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, valoró este martes las medidas adoptadas por el presidente Luis Abinader, conforme a la grave crisis, por la que atraviesa actualmente el pueblo haitiano.

Las acciones que ha tomado el gobierno del presidente Abinader en defensa de la Soberanía Nacional, es una visión clara de que el Jefe del Estado defenderá bajo cualquier circunstancia el territorio nacional, dijo Fulcar.

Dijo que el mandatario y el pueblo dominicano es el más interesado en que Haití pueda superar la crisis por la que atraviesa, pero consideró que no es el pueblo dominicano quien debe cargar con los problemas de la vecina nación.

“Es por esto que hacemos un llamado a todos los sectores de la sociedad, pero además a la comunidad internacional a unificar criterios en torno a las medidas adoptadas por nuestro presidente en horas de proteger la soberanía Nacional” enfatizó el líder de la mayoría en la cámara baja.

Aseguró que todos los dominicanos y dominicanas debemos unificarnos en procura preservar la integridad del territorio y de la población, ante los niveles de intranquilidad que se viven en la vecina nación todos los nacionales debemos mantenernos alerta y no bajar la guardia

Fulcar saludó la creación de la mesa de seguimiento a la crisis de Haití, que por iniciativa del ejecutivo fue conformada por todos los partidos políticos del sistema y que sesionará por primera vez el próximo viernes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario