proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 10 noviembre, 2021

Conatra desmiente campaña en contra de su presidente Antonio Marte

Señalan que sectores del PLD quieren afectar gobierno de Luis Abinader

El Buró de la Confederación Nacional del Transporte CONATRA, salió en defensa de su presidente y líder Antonio Marte, desmintiendo la campaña que según sus fuentes han montado sectores del Partido de la Liberación Dominicana, relacionada a medidas que enfrentan los servicios de taxis, tanto de plataforma como los organizados bajo ley 63-17 que regula dicho servicio.

Hablando a nombre de la entidad, René Moya, Vicepresidente Ejecutivo y Mario Díaz, vocero, dijeron que esa entidad siempre ha estado a favor del cumplimiento de la ley y que sectores que están a favor de la evasión de impuestos, quieren ligar dañinamente a nuestra entidad y a su máximo líder, a campañas que solo buscan el descrédito de nuestro sector.

"Desmentimos categóricamente las informaciones atribuidas al también Senador Antonio Marte, sobre los conflictos del servicio de taxis", agregaron.

"Antonio Marte no se ha referido a las medidas tomadas por el INTRANT y mucho menos a aquellas que puedan afectar al turismo y a los visitantes que vienen a nuestro país desde el exterior", expresaron los dirigentes de CONATRA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario