proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 10 noviembre, 2021

Proyecto presidencial de Abel Martínez recibe apoyo de congresistas y exlegisladores del PLD

República Dominicana.-El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, se reunió este miércoles con decenas de legisladores y excongresistas de esa organización política que respaldan su proyecto presidencial.

Durante el encuentro, el también alcalde de Santiago aseguró que el PLD tiene altas posibilidades de retornar al poder en el 2024 debido a los desaciertos del gobierno del PRM.

"Si me preguntaban hace 9 meses si el PLD iba a volver al poder el en 2024 te decía, bueno está en duda, pero ahora con el desastre de las políticas del PRM les digo que con el trabajo de todos vamos para el poder en el 2024″, afirmó Abel.

El diputado Gustavo Sánchez destacó las condiciones de Abel Martínez para ser el candidato que encabece la boleta presidencial del partido morado.

"Quien cambia una ciudad cambia un país" es el  eslogan escogido desde ya por Abel Martínez para tratar de convencer a los dominicanos a fin de que lo voten como presidente de la República en el certamen electoral del año 2024, en caso de ser escogido como candidato presidencial del PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario