Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Yeni y Camacho interrogan a Sammy Sosa por sus presuntos vínculos con el caso Antipulpo

SANTO DOMINGO, RD.- El ex beisbolista de Grandes Ligas, Samuel Sosa, fue interrogado este miércoles por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, sobre su alegada relación con algunas de las empresas de Alexis Medina, quien guarda prisión preventiva en la Cárcel de Najayo,  acusado de corrupción durante los gobiernos de su hermano, Danilo Medina.

Tras el interrogatorio que se prolongó por casi cuatro horas, el ex toletero de los Cachorros de Chicago y otros equipos del Beisbol de las Grandes Ligas, abandonó en silencio la sede de la Procuraduría General de la República.

Por Sammy Sosa dio la cara su abogada, Emery Rodríguez, quien ofreció escasos detalles sobre la situación legal de su millonario cliente y se limitó a decir que la investigación está en etapa de privacidad y que cuando la acusación formal sea presentada la prensa nacional se enterará.

Trascendió que Sammy Sosa fue interrogado por sus presuntos vínculos que con empresas propiedad de Alexis Medina, principal acusado en el alegado entramado de corrupción desarticulado mediante la operación Anti-pulpo.

Según las autoridades, una de las empresas de Alexis Medina habría autorizado a Sammy Sosa para que gestionara un préstamo o una línea de crédito de diez millones dólares ante una entidad bancaria dominicana.

Supuestamente Sosa tenía la autorización para firmar cualquier tipo de documentación que fuese necesaria a dichos fines, así como disponer de dicha suma de dinero como entendiera pertinente.

Subscribete a nustro canal de YouTube