proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 11 noviembre, 2021

Presidente Luis Abinader con apretada agenda de trabajo durante el fin de Semana

El jefe de Estado viaja a SPM, La Altagracia, La Romana y Azua para inaugurar obras y entregar de títulos de propiedad

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, viaja este fin de semana a las provincias San Pedro Macorís, La Altagracia, La Romana y Azua para desarrollar una jornada de trabajo que incluye inicio e inauguración de obras y entregas de títulos de propiedad.

Previo a su traslado, este viernes 12 a San Pedro Macorís, el mandatario presidirá a las 10:30 de la mañana, el acto de entrega de la XVII versión del Premio Nacional de la Calidad 2021, en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

En San Pedro Macorís, la agenda del presidente Abinader iniciará a la 1:00 de la tarde con la inauguración del Acueducto de Quisqueya.

Posteriormente, el gobernante encabezará los actos de primer picazo para la construcción de la entrada de San Pedro de Macorís y del Museo del Pelotero Petromacorisano.

Concluirá su agenda en esa provincia a las 4:30 de la tarde con la inauguración de las unidades de UCI y Diálisis del Hospital Oliver Pino.

Luego, el jefe de Estado se trasladará a Punta Cana, provincia La Altagracia, para participar en el acto de apertura del Congreso de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

El sábado 13, a las 10:00 de la mañana, el presidente Abinader viajará a La Romana para asistir al acto de primer palazo para la ampliación de Casa de Campo. Más tarde, el gobernante encabezará el acto de primer palazo para la remodelación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y sostendrá un encuentro con el consejo de desarrollo, en el Edificio Crismeli.

Abinader asistirá, además, a una actividad en el Club Chola.

El domingo 14, el mandatario iniciará a las 10: 00 de la mañana su agenda de trabajo en la provincia de Azua, donde inaugurará el puente de Las Yayas. Luego, el gobernante encabezará el primer picazo para la construcción del Polideportivo de Sabana Yegua y entregará 650 títulos de propiedad en el Proyecto Ganadero.

A la 1:15 de la tarde Abinader realizará una visita de supervisión a la construcción de la Avenida Circunvalación y a seguidas, dará el primer picazo para la construcción de un proyecto de Viviendas, en el Distrito Municipal el Barro.

El presidente Abinader terminará su recorrido en la provincia de Azua con un almuerzo con el Sector Agropecuario, en el Politécnico.

Ese mismo día, a las 6:00 de la tarde, el mandatario asistirá en Santo Domingo, al acto de reinicio de Bonyé RD, en las Ruinas de San Francisco de la Zona Colonial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario