proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 noviembre, 2021

Director del FEDA invita a productores agropecuarios al segundo congreso nacional de productores

SANTO DOMINGO.-Hecmilio Galván Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario y Efraín Toribio, presidente del Consejo del FEDA, participaron hoy en el acto de lanzamiento del segundo Congreso Nacional de los Productores Agropecuarios 2021 ,organizado por  La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

La actividad tiene como tema principal “La Reactivación y Transformación del Sector Agropecuario Dominicano en el Marco de la Crisis Alimentaria Mundial Post-Covid-19”, y “Las Políticas Agropecuarias en el Nuevo Gobierno 2020-2024”. Explico Galván.

El objetivo  de la actividad es reunir el liderazgo nacional para identificar propuestas que permitan la reactivación del sector agropecuario.

El evento se realizará  este viernes 12 y hasta el domingo 14 en el hotel Gran Bahía Príncipe, en Bávaro, provincia La Altagracia.

El funcionario agradeció el apoyo de las  instituciones relacionadas al sector agropecuario, y adelantó que su gestión en el FEDA se encamina a impulsar el empleo mediante el potencial productivo que tiene República Dominicana.

Al encuentro  se espera la asistencia del presidente Luis Abinader, además diversas instituciones vinculadas al sector agropecuario.

Entre los panelistas del congreso estarán los diferentes ministros, directores y funcionarios del sector agropecuario oficial, y representantes de organismos internacionales, los cuales presentarán sus planes de trabajo en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo Agropecuario 2020-2030, elaborada por Confenagro.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario