proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 13 noviembre, 2021

Juramentan nueva directiva de la Asociación de Empleados de Bellas Artes

SANTO DOMINGO, RD.- El Director General de Bellas Artes, Mario Lebrón,  juramentó la nueva directiva de la Asociación de Empleados de esa institución para los próximos dos años, encabezada por  Laura Pimentel.

Durante la ceremonia, Lebrón resalto los beneficios que puede aportar la asociación y se puso a disposición de los servidores públicos de la entidad que dirige.

Por su lado la presidente electa, Laura Pimentel, luego de agradecer a los empleados de Bellas Artes por su elección, prometió trabajar activamente junto a su equipo, para garantizar el bienestar  de todo el personal de la institución.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes, y contó con la coordinación de una comisión electoral encabezada por Luis Ney Romero Quezada, el doctor Julio Castro  Otto, Javier Suero y María Amelia García, quienes contaron con la supervisión y asesoría del Ministerio de Administración Pública (MAP), organismo felicitó a Bellas Artes a través de su analista José Luis Adames,  por la calidad y transparencia del evento.

Además de Pimentel, la directiva de la Asociación está compuesta por

Claudia Almonte, Belkys Hernández, Aida Mota, Fausto Grullón, Kanek Denis, Mercedes Valerio  y Santiago Alonzo, presidente, vicepresidente, tesorera, secretaria, vocal 1, vocal 2, vocal 3  y comisario de cuenta respectivamente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario