Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Karl Anthony Towns encestó 29 puntos en la victoria de Minnesota ante el equipo de los Lakers

LOS ÁNGELES.-Karl-Anthony Towns anotó 18 de sus 29 puntos en el dominante tercer cuarto de Minnesota y los Timberwolves frenaron una seguidilla de seis derrotas el viernes al imponerse 107-83 a los Lakers de Los Ángeles.

D’Angelo Russell encestó 22 tantos contra su antiguo equipo y Patrick Beverley sumó 11 y siete rebotes para Minnesota, que tomó el control del juego tras arrollar 40-12 a los Lakers en el tercer cuarto.

El dominio comenzó con un impresionante parcial de 29-4 tras el descanso, y Russell aportó 11 puntos al inicio del cuarto en el primer triunfo de los Wolves dede el 27 de octubre.

Anthony Davis acabó con 22 unidades y ocho rebotes y los Lakers tienen foja de 2-3 desde la baja de LeBron James por un problema muscular en el abdomen.

Russell Westbrook acabó con 20 tantos en su 33 cumpleaños para Los Ángeles, que realizó una sólida primera antes antes del descalabro del tercer cuarto que acabó en su cuarta derrota en 11 fechas.El argentino Leandro Bolmaro acabó con un rebote para Minnesota.

En otro partido de la jornada de ayer el conjunto de Boston Celtics derrotó 122 por 113 al de Milwaukee en un encuentro donde el dominicano Al Horford anotó 9 puntos con 7 rebotes y 5 asistencias.

Subscribete a nustro canal de YouTube