Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

El dominicano Karl Anthony Towns encestó 35 puntos en la derrota de Minnesota

ESTADOS UNIDOS.-Chris Paul anotó 19 de sus 21 puntos en el último período, Devin Booker metió 29 y los Suns de Phoenix superaron el lunes 99-96 a los Timberwolves de Minnesota, acumulando su noveno triunfo consecutivo.

En este partido el dominicano Karl-Anthony Towns encestó 35 puntos y capturó 13 rebotes para Minnesota, que ha perdido ocho partidos de nueve.

Deandre Ayton hizo 22 unidades y capturó 12 rebotes en su regreso a los Suns tras perderse cinco partidos debido a un moretón en la parte inferior de la pierna derecha. Phoenix ganó un día después de apuntarse una victoria de 115-89 en Houston.

Booker cobró uno de dos tiros libres con 16,1 segundos en el reloj para darle a los Suns una ventaja de 98-96.

D’Angelo Russell de Minnesota falló un triple y Anthony Edwards no pudo controlar un rebote ofensivo. Booker cobró otro tiro libre, y el empujón de los Timberwolves en el último segundo fue insuficiente.

En otro de los partidos celebrados ayer el conjunto de Boston Celtics derrotó al combinado de Cleveland Cavaliers  98 por 92. En este encuentro el dominicano Al Horford anotó 17 puntos y haló 9 rebotes.

Subscribete a nustro canal de YouTube