Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Fuerza del Pueblo anuncia declaraciones sobre inflación este miércoles 17

Santo Domingo.- Al concluir la reunión ordinaria de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, realizada hoy en la Casa Nacional Jhonny Ventura, Radhamés Jiménez Peña, coordinador político de la organización, informó que se analizaron temas como la inflación dominicana y otros trascendentales para la vida nacional.

«Primero analizamos la crisis haitiana, se hizo un enfoque sobre la misma, tocamos un tema fundamental para la sociedad dominicana, que tiene que ver con la la inflación», dijo Jiménez Peña al salir de la reunión.

De igual manera indicó, «tocamos aspectos relacionados con la conformación de las juntas municipales electorales, proceso que se está llevando a cabo a través de la Dirección de la Junta Central Electoral, en todo el territorio nacional».

En la reunión que fue encabezada por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y a la cual asistieron todos los miembros de la dirección política también se trataron temas sobre la seguridad ciudadana, según dijo el coordinador político.

«Tocamos de manera tangencial, el tema de la seguridad ciudadana, que también es uno de los temas que más preocupa a la gran mayoría de la sociedad», dijo Jiménez Peña.

Sobre la inflación, Jiménez manifestó que, la misma está chocando de manera determinante a la clase más desposeída de nuestro país y anunció que para este miércoles 17, a las 11 de la mañana la Fuerza del Pueblo, dará una declaración especial.

«En lo que tiene que ver con el tema nodal principal, abordado por la Dirección Política de nuestra organización, el tema de la inflación que está chocando de manera determinante en a la clase más desposeída de nuestro país, en razón de la escalada alcista de los precios de lo productos de la canasta básica familiar, en el día de mañana la Secretaría de Asuntos Económicos, a las 11 de la mañana, va a producir una declaración», anunció el coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña.

Subscribete a nustro canal de YouTube