Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Neymar no jugará en el partido entre Brasil y Argentina debido a una lesión

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • martes 16 noviembre, 2021

BRASIL.-El futbolista brasileño  Neymar no jugará este martes el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por el clasificatorio regional para el Mundial de Catar 2022 por encontrarse lesionado en un muslo, informó ayer la Federación brasileña (CBF).

«Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (…) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación (brasileña) a San Juan», oeste de Argentina, para jugar el clásico sudamericano por la decimocuarta fecha del premundial, explicó la CBF. 

Neymar es el segundo goleador de la eliminatoria, con siete tantos en nueve partidos. Solo lo supera el boliviano Marcelo Martins, con ocho.

Ya se había perdido los juegos de noviembre del año pasado, contra Venezuela y Uruguay, también por problemas físicos, y había quedado afuera del encuentro en Caracas en octubre de este año, por acumulación de tarjetas amarillas. 

Subscribete a nustro canal de YouTube