proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 16 noviembre, 2021

Velatorio de exgrandes ligas Julio Lugo será a las 7:00 de esta noche

SANTO DOMINGO.-Los restos del ex peloteros Julio Lugo, serán velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las 7:00 de la noche de este martes 16 de noviembre y se sepelio será mañana miércoles a las 3:00 de la tarde en el cementerio Jardín Memorial.

Lugo falleció la mañana del lunes 15 de noviembre en esta capital.

Su muerte provocó diferentes manifestaciones de dolor en instituciones, expeloteros y seguidores del béisbol, por medio de despacho de prensa y las redes sociales.

Los Leones del Escogido, equipo con el cual fue parte en el terreno y oficina en el béisbol local; la Liga Dominicana de Béisbol y la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, expresaron su pesar por su fallecimiento.

"La directiva de los Leones extiende las condolencias a toda la familia Lugo, incluyendo a su esposa e hijos, deseando que Dios les cubra con su paz y les dé fortaleza hoy y siempre, ante la pérdida irreparable de un destacado beisbolista y mejor ser humano", señala un despacho de prensa del conjunto rojo.

"Es una lamentable pérdida se nos ha ido un gran amigo, un caballero dentro y fuera de las líneas de cal, el béisbol menor perdió un gran aleado, señaló Quilvio Veras, Comisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario