Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Los Tigres del Licey derrotan a las Águilas y provocan un cuádruple empate en el segundo lugar

SANTO DOMINGO.-La victoria de los Tigres del Licey 3 carreras por 2 ante las Águilas Cibaeñas ayer en el estadio Quisqueya combinado con el triunfo de los Gigantes y los Toros hizo posible un cuádruple empate en la segunda posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Los Tigres luego del triunfo de ayer pusieron su record en 8 victorias en igual número de derrotas empatados con los Las Águilas, Los Leones del Escogido que fueron derrotados por los Toros 5 por 4 y los Gigantes que se impusieron a las Estrellas 6 vueltas por 3.

Las Estrellas se mantienen en la primera posición con marca de 9 triunfos y 7 derrotas a un juego por encima de las Águilas, Escogido , Gigantes y Licey.

Los Toros del este siguen ocupando el último lugar  en la tabla de posiciones con récord de 7 victorias y 9 fracasos a dos partidos del primer lugar y a uno del segundo.

La actividad del béisbol invernal continuará hoy con la celebración de tres partidos. En el estadio Quisqueya los Tigres del Licey reciben la visita de los Toros del este a partir de las 7:15  de la noche. Las Águilas visitaran a los Gigantes  en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a partir de las 7:00 de la noche y los Leones del Escogido vistan a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís , iniciando a las 7:30 de la noche.

Subscribete a nustro canal de YouTube