proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 17 noviembre, 2021

Obras Públicas entrega vivienda a mujer de Las Cañitas

SANTO DOMINGO, RD.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones hizo entrega de su vivienda a la señora Gilda Mercedes Sandoval, de 71 años, reconstruida por esa institución, en el barrio Las Cañitas, Distrito Nacional, la que había sido prácticamente destruida por los efectos de la tormenta Laura, en agosto de 2020.  
La vivienda, ubicada en la calle Sánchez número 267 del indicado barrio, fue entregada por instrucciones del ministro Deligne Ascención, y su reconstrucción estuvo a cargo de la Dirección General de Programas Sociales y Comunitarios, que dirige Yasmina Veras García.
Doña Gilda, al recibir la llave del inmueble, agradeció a Dios, al presidente Luis Abinader y al ministro Ascención por el gesto humanitario para con ella y su familia.
Tras el paso de la tormenta Laura por el país, la vivienda de Sandoval quedó inhabitable, debido a los daños que sufrió en toda la estructura, por lo que la Dirección de Programas Sociales del MOPC realizó la nueva edificación.
La casa, fue construida de dos habitaciones, un baño, cocina, sala, así como también en las ventanas de las habitaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario