SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza viajó este miércoles al municipio Arenoso, en la provincia Duarte, donde juramentó al alcalde del PLD, Cristian Concepción (Pitico), quien se sumó al PRM junto a un nutrido grupo de dirigentes.
Previo al acto de juramentación, José Paliza habló de la disposición de recibir en el PRM a todos aquellos que estén motivados a mejorar el país a través de un modelo de gestión distinto, pero también a transformar la política.
“Vamos a demostrar que esta gestión será diferente, y pueden confiar en que Cristian recibirá el apoyo para cambiar a Arenoso”, manifestó el alto dirigente.
De su lado, Cristian Concepción, alcalde de Arenoso, expresó qué pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno impulsado por la política de cambio que ha propiciado el presidente de la República, Luis Abinader.
“Les aseguró que en Arenoso tendremos cambio, aquí vamos a trabajar y ustedes serán testigos”, exclamó el edil.
En el acto estuvieron presentes el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, Olmedo Caba, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Rafael Núñez y Diógenes Deschamps, presidente y vicepresidente del PRM en Arenoso, respectivamente.
Además, Nelson Núñez y Leonel Ureña, presidentes del Partido en los municipios Samaná y Villa Riva y Noel Abreu, alcalde de Pimentel.