Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Pro-Consumidor investigará sobre la venta de boletas para los partidos de béisbol en RD

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor de la República Dominicana (Pro Consumidor) informó este miércoles que ha realizado un levantamiento de las denuncias sobre la venta de boletas en los diferentes estadios del país.

En los últimos días se han podido observar varias quejas expresadas por los fanáticos de la pelota dominicana en distintas plataformas de redes sociales.

Pro Consumidor además señaló que se encuentran trabajando “para dar respuestas a las inquietudes con el objetivo de garantizar los derechos de los consumidores”.

Partidos como los del martes entre Águilas y Licey tienen una alta demanda y los fanáticos han expresado sus quejas por la dificultad de obtener y los precios en el mercado de reventa que llegan hasta un 450% de incremento en relación al valor regular.

De momento Pro Consumidor no ha ofrecido detalles sobre si investigan algún estadio en particular, ya que cada club se encarga de su boletería. El organismo etiquetó en su publicación de Instagram a todos los equipos.

Subscribete a nustro canal de YouTube