proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 17 noviembre, 2021

RD ya tiene en el Mirador Sur del DN el primer parque para perros

SANTO DOMINGO, RD.- Durante una divertida celebración, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y la presidenta de Mallén Veterinaria, dejaron inaugurado en el Mirador Sur un parque público canino, cumpliendo así el sueño de ciudadanos amantes de los perros.

El espacio, diseñado por Luis Augusto Baquero, es un lugar seguro, adecuado y pensado para el disfrute y socialización de las mascotas, mientras se divierten con sus tutores sus semejantes, en un parque modelo que ya es un referente a nivel nacional y donde los perros tienen a su disposición juegos de agility con los que podrán entrenar y ejercitarse.

En este lugar pensado para el bienestar de los perros, también se estará educando a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenencia responsable, a través de charlas y talleres, en los que se conversará sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida.

El parque es un aporte de la empresa Mallén Veterinaria junto con la Alcaldía del Distrito Nacional y la campaña “Un mundo mejor para tu mascota” de Royal Canin.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Maité Mallén expresó: “hoy es un gran día y la familia canina, Royal Canin, Mallén Veterinaria, la Alcaldía y el Distrito Nacional estamos de fiesta. Hoy, en este momento estamos dejando abierto el primer parque canino de República Dominicana, un espacio único, pensado en el bienestar de nuestras mascotas. Espacio con el que Mallén Veterinaria y Royal Canin reafirman su compromiso con la sociedad y el universo canino. Quiero agradecer inmensamente a la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de la distinguida alcaldesa Carolina Mejía, el haberse unido a nosotros en esta gran misión de crear Un mundo mejor para tu mascota, parte de nuestra campaña de concienciación sobre la tenencia animal”. 

De su parte, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, al pronunciar el discurso central afirmó que este proyecto busca facilitar un espacio donde la ciudadanía capitaleña disfrute junto a sus mascotas.

“Lo que queremos para nuestros capitaleños es que nos sintamos bien, más que obras son experiencias, más que venir un ratito es crear un recuerdo. Esto es una invitación para que vengamos a tener aquí experiencias memorables, que las recordemos y nos hagan venir al parque a disfrutarlo. Sin el apoyo de Mallén, Maité, de toda la familia Mallén y de todos ustedes, esto no sería posible, y yo simplemente deseo que todos agradezcamos el esfuerzo que hacen ciudadanos con esa responsabilidad y ese deseo de colaborar”, manifestó la alcaldesa Mejía.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario