proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 18 noviembre, 2021

Diputada Leyvi Bautista ilumina Santo Domingo Oeste

Santo Domingo, RD.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Eduviges María Bautista Gomera (Leyvi Bautista), encabezó este miércoles 17 de noviembre el encendido de un gigantesco arbolito en el parque “Pedro Martínez”, que está ubicado en el cruce de la avenida Prolongación 27 de Febrero con Manoguayabo (Los Beisbolistas).

Con el encendido de este arbolito, Leyvi Bautista realizó la primera actividad, en Santo Domingo Oeste, alusiva a la época navideña.

Leyvi Bautista expresó que los parques del municipio reciben a muchas personas cada día, sobre todo el “Pedro Martínez”, que está localizado en el punto de entrada y salida a Manoguayabo y su Zona de Expansión.

“Luego de la llegada de la COVID-19, nuestras vidas cambiaron e incluso a muchas personas se les puso gris el panorama por la pérdida de algún ser querido. Diciembre es el mes más feliz del año y por ello quisimos hacer esta actividad del encendido del árbol, llena de luces y colorido para llevar alegría a los corazones de los y las munícipes de Santo Domingo Oeste”, indicó.

Reiteró que la razón principal del encendido de ese árbol navideño es para que los transeúntes, al regresar o salir de sus casas, junto a sus familiares, amigos o relacionados, puedan disfrutar de un rato agradable.

“Es tiempo de paz, de dar amor, de compartir sanamente, de dejar atrás todas las cargas que nos traen los primeros 11 meses del año, y de disfrutar de este fabuloso arbolito”, dijo la diputada Leyvi Bautista.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario