Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

La dramaturga y productora Marina Frías presentará esta comedia de su autoría en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional

  • Revista
  • Proceso Por:
  • jueves 18 noviembre, 2021

Santo Domingo.- “ El trío “ es una divertida y provocadora comedia de enredos que cuenta con las actuaciones de Scarlet Hernández , Pachy Méndez y Auro Sónico , tres consagrados de las tablas que prometen una velada divertida este próximo sábado 20 de noviembre en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

La pieza es de la autoría de Marina Frías quien se ha convertido en el último lustro en una de las dramaturgas más prolíficas de la escena cultural dominicana. A través de sus puestas en escena e historias, propone la risa como detonante reflexivo. “Esta obra no es la excepción. Proponemos una historia ligera, pícara y que pondrá a los espectadores en la piel de los actores”, dijo la creadora.

“El trío”, cuenta la historia de Alma (Scarlet Hernández) una mujer que cela enfermizamente a su marido Gonzi (Auro Sónico) con su prima Aidnel (Pachy Méndez). Tendrán que pasar algunas situaciones antes de que se confirmen o se desestimen sospechas. Las boletas estarán a la venta el día de la función en el Bar del Teatro Nacional.

Trama
Scarlet Hernandez, como Alma, es una mujer que cela su marido con todas especialmente con su prima Aidnel de la que piensa tuvo una hija con su marido Gonzi.
Auro Sónico, como Gonzi, las conoció a ambas hace 20 años e hicieron travesuras de juventud, jugar la botellita y algunas “otras cosillas más”.
Pachy Méndez, como la prima Aidnel, es una loca de atar que no conoce de reglas y que cae bien por su forma de ser. Siempre ha sido muy coqueta con Gonzi y, que, aunque nada es lo que parece, en alguna ocasión se habrá acostado con el esposo de su prima.

Subscribete a nustro canal de YouTube