proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Lency Alcántara
  • jueves 18 noviembre, 2021

Salud Pública asegura "hasta el momento ningún concierto se ha realizado con permisos de la institución "

El grupo Aventura aún no tiene el permiso de las autoridades de salud para realizar los conciertos anunciados para el 18 y 19 de diciembre de este año, según informó este jueves el ministro de Salud, Daniel Rivera.

Rivera manifestó que hasta el momento nadie se le ha acercado en ese sentido y explicó que, dadas las restricciones por la pandemia del COVID-19 “a cada concierto se le dice el número de las personas que pueden asistir”.

“Estamos esperando que lleguen esas peticiones para ver cuáles son las condiciones y va a depender de los indicadores” resaltó el ministro.Tulio Jiménez: "Cuando yo vea a perremeistas con una bacinilla en la cabeza, entonces digo hay justicia independiente

Daniel Rivera recordó que para esos eventos existe un protocolo, que previo a su realización el ministerio debe aprobar.

El cierre de la Gira Inmortal que reúne a los cuatro integrantes del grupo de bachata Aventura está bajo la organización del empresario Saymon Díaz, tuvo que abrir una segunda función dado que las boletas de la primera se vendieron casi al instante.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario