Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

OP extiende por 15 días exención del peaje a vehículos pesados por la Circunvalación SD

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Obras Públicas a través del “Fideicomiso para la Operación, Mantenimiento y la Expansión de la Red vial de República Dominicana, dispuso una extensión por 15 días del plan piloto para liberar de manera provisional el pago de peaje a vehículos pesados con más de tres ejes.

La extensión de la gracia será desde el lunes 22 de noviembre hasta el lunes 6 de diciembre y abarca los distintos peajes de la Circunvalación Santo Domingo, que nace en Haina y culmina su recorrido en la intersección con la Autopista del Nordeste.

Un comunicado del Ministerio dice que la medida libera del pago de peajes los vehículos con categoría 3, 4 y 5, respectivamente y, que utilicen los diferentes tramos de la Circunvalación Santo Domingo.

El ministerio de Obras Públicas, a través de RD Vial, había emitido una resolución el 14 de octubre y que entró en vigor el pasado 24 de ese mismo mes hasta el domingo 07 de noviembre de este año, mediante la cual se exoneró del pago de peajes a los vehículos pesados de las categorías ya mencionadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube