proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 20 noviembre, 2021

Vladimr Guerrero Jr, encabezará una competencia de jonrones en Puerto Rico

PUERTO RICO.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr., toletero de los Azulejos de Toronto, encabezará el 18 de diciembre próximo una competencia de cuadrangulares en San Juan,Puerto Rico en beneficio de las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBAPR). 

El evento, que llevará por nombre “Vladdy y su gente del barrio HR Derby”, se llevará a cabo desde las 17.00 -hora local- (21.00 GMT) en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, informó la FBAPR este sábado en un comunicado de prensa.  

El acto contará también con la presencia de otros peloteros dominicanos y puertorriqueños.   “Estaremos apoyando a todas las selecciones juveniles de Puerto Rico. Es una gran oportunidad de cooperar con los jóvenes peloteros, y a la misma vez, estrechar los lazos con la comunidad dominicana, que es mucha y siempre me ha apoyado”, afirmó el hijo del miembro del Salón de la Fama del mismo nombre.  

Los primeros 5.000 jóvenes peloteros adscritos a las diferentes ligas de béisbol en Puerto Rico que completen y sometan el formulario de afiliación a la FABPR entrarán gratis a la actividad.  

El organismo deportivo extendió su agradecimiento al puertorriqueño Roberto Alomar, también miembro del Salón de la Fama por ceder el uso del Estadio Hiram Bithorn para llevar a cabo el evento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario