Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Los Tigres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao y detienen racha perdedora

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey  superaron con anotación de 7-5 a los Gigantes del Cibao en el partido de este domingo celebrado en el estadio Quisqueya, Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.

 Luego de la victoria de ayer los Tigres del Licey mejoraron su marca a 9-12. Los Gigantes, de su lado, vieron descender su récord a 11-10.

 La ofensiva azul produjo 13 hits, incluyendo varios en momentos oportunos del partido.

 Michael Feliz (1-0) se anotó el triunfo con labor de una entrada, una base por bolas y un ponche. Fue el quinto de ocho lanzadores azules. Le antecedieron el abridor Adonis Medina (2.1), Jonathan Aro (1.1), Andrew Pérez (0.1) y Aaron Barrett (1.0) y le siguieron Jean Carlos Mejía (1.0), Génesis Cabrera (1.0) y Jairo Asencio (1.0), quien se anotó su octavo salvado de la campaña con labor de una entrada, un boleto y un ponche.

 Dustin Crenshaw (1-2) cargó con el revés al rescatar en el quinto inning al abridor Richelson Peña. En dos tercios, cedió dos hits, dos carreras limpias con un boleto y un ponche. También lanzaron por los derrotados Enmanuel Mejía, Juan Minaya y Reymin Guduan.

OTROS RESULTADOS

ESTRELLAS ORIENTALES 7

TOROS DEL ESTE 3

AGUILAS CIBAEÑAS 5

LEONES DEL ESCOGIDO 2

Subscribete a nustro canal de YouTube