Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Aplazan para el 11 de enero 2022 juicio de fondo caso Omsa

Atribuyen a falta de recursos tardanza presentación acusación contra matadores Juniol

Los magistrados del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, aplazó el conocimiento del juicio fondo de los implicados en el asesinato del Catedrático Yuniol Ramírez , por la solicitud de la defensa de EX director de la Omsa, Manuel Rivas

Otra de las causas de la posposición del proceso judicial, es el estado de salud en la que se encuentra uno de los implicados

Quien está ingresado en un centro médico.

El secuestro y asesinato de Yuniol Ramírez Ferreras ocurrió en octubre de 2017, un hecho criminal vinculado con actos de corrupción administrativa en la OMSA, durante la gestión de Manuel Rivas.

Después de perpetrado el crimen, Argenis Contreras huyó del país. Tres años después el Ministerio Público logró que Estados Unidos lo entregara para que responda por los graves hechos que se le imputan en el país.
Los procesados

Se recuerda que, en marzo pasado, la jueza Solange Vásquez, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, decidió el envío a juicio de Manuel Rivas y Faustino Rosario Díaz, ambos acusados de incurrir en corrupción en la OMSA.

Subscribete a nustro canal de YouTube