proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 23 noviembre, 2021

Karl-Anthony Towns encesta 28 puntos en la victoria de Minnesota sobre los Pelicans

NUEVA ORLEANS.- Karl-Anthony Towns, consiguió 28 puntos y 10 rebotes en el partido que Minnesota Timberwolves, extendió su racha ganadora a cuatro juegos con una victoria de 110-96 sobre los  Pelicans de New Orleans el lunes por la noche.

 Anthony Edwards  anotó 13 de sus 18 puntos en la segunda mitad y   Jarred Vanderbilt, quien llegó al juego con promedio de cinco puntos por partido, igualó su mejor registro de la temporada con 16 unidades y bajó 11 rebotes.

Los Timberwolves dominaron otras categorías también, convirtiendo 23 pérdidas de balón de New Orleans en 28 puntos y 21 rebotes ofensivos en 26 puntos en segundas oportunidades.

HORFORD ANOTA 11 y DUARTE 9

En otro encuentro de la actividad de ayer el conjunto de Boston Celtics derrotó al de Houston Rockets 108 por 98, partido este donde el dominicano Al Horford encestó 11 puntos, haló 11 rebotes y repartió 4 asistencias.

Mientras que Chris Duarte aportó puntos en la victoria de Indiana Pacers sobre Chicago Bulls 109 por 77. El dominicano además capturó 6 rebotes con tres asistencias en 23 minutos de juego.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario