Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Roberto Rosario declara ofensiva del Gobierno contra la FP es por fortaleza de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El doctor Roberto Salcedo, expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), declaró hoy que debido a la fortaleza de la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández es que el Gobierno ha desatado una ofensiva en contra de la entidad política opositora.

“La ofensiva gubernamental en contra Fuerza del Pueblo y su Presidente, de manera oficial por el partido de gobierno, es la mejor evidencia de su posicionamiento y los temores que esa fortaleza genera. Leonel Fernández siguen siendo la esperanza del Pueblo para salir de la crisis”, escribió Rosario en su cuenta de la red social Twitter.

Sostuvo que esta supuesta actitud del oficialismo demuestra la “fortaleza” que ha ganado el exmandatario de la República, luego de su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estas declaraciones del dirigente de la FP se produjeron después de que la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, abandonara esa organización política para ser juramentada en el PRM, por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Junto a Sánchez dieron el salto directores de juntas distritales y decenas de dirigentes de la FP y PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube