proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 24 noviembre, 2021

Cesfront busca dos haitianos que desarmaron militar mientras defecaba

ELÍAS PIÑA. – Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza buscan a dos s haitianos que despojaron de forma violenta de su arma de reglamento a un agente del CESFRONT, momento en que el militar se encontraba de servicio en la zona fronteriza de Elías Piña.

Una  nota del Cesfront explica que los extranjeros sorprendieron al agente cuando realizaba su necesidad fisiológica próximo al puesto para centinelas donde prestaba servicio, denominado Mango #2.

Relata que lo encañonaron indicándole que se lanzara al suelo hasta lograr quitarle una escopeta marca maverick No.BM43386G, y emprendieron la huida tras cometer el hecho.

Tras el despojo, fue desplegado un equipo de miembros del Cesfront con la finalidad de dar con el paradero de los infractores, pero no tuvieron éxitos.

El referido puesto militar estaba siendo vigilado por dos soldados, quienes hasta este momento se encuentran encerrados en la sala disciplinaria de la base del CESFRONT en Elías Piña para los fines correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario