Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Paliza rechaza PRM tenga ofensiva contra la FP

República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno negó que esa agrupación política tenga una ofensiva montada en contra de la Fuerza del Pueblo como han denunciado altos dirigentes de la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández.

José Ignacio Paliza afirmó que el PRM no tiene ninguna ofensiva ni contra la Fuerza del Pueblo o cualquier otra entidad política, no obstante destacó que el partido oficial se encuentra en un proceso de fortalecimiento.

«Nosotros no tenemos ofensiva montada contra nadie, ahora el PRM está trabajando para su crecimiento y fortalecimiento como cualquier otra organización», expresó el presidente del PRM.

Paliza manifestó que el partido de gobierno continuará ejecutando actividades como las que realizó el pasado  en la que juramentó a la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez.

El presidente del PRM habló durante una rueda de prensa donde se ofrecieron detalles sobre las jornadas de consultas e intercambios que la organización realizará en todo el territorio nacional los días 26, 27 y 28 de noviembre.

Subscribete a nustro canal de YouTube