Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Los senadores del congreso de México ovacionaron al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • jueves 25 noviembre, 2021

MEXICO.-Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue ovacionado en la Cámara de Senadores del país debido a su buena trayectoria y su más reciente triunfo ante Caleb Plant para la unificación de títulos en peso supermediano.

El ‘Canelo’ estuvo en el Senado de la República como parte de los invitados de honor para el reconocimiento que Eddy Reynoso, su entrenador, recibió por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo.

Tras la ceremonia oficial y protocolaria, los distintos integrantes del Senado, hicieron un caos y una fiesta en el presidium, pues el Canelo fue asediado por políticos de todos los grupos parlamentarios para poder tomarse una selfie y posar con los guantes autografiaos que Eddy y Álvarez regalaron.

Políticos como Miguel Ángel Mancera, Olga Sánchez Cordero, Miguel Torruco Carra, Xóchitl Gálvez y el resto de senadores de todos los estados de la República, se conglomeraron para buscar la ansiada foto.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, fue el encargado de recibir tanto al Canelo como a Eddy Reinoso y dio un discurso previo a la entrega del reconocimiento donde enalteció los logros deportivos de ambos, así como su labor altruista.

“En este momento y en este recinto están todos los partidos políticos y nos unimos para expresarles nuestro reconocimiento. Reconozco la generosidad de todos que aprobaron por unanimidad entregar este reconocimiento”, dijo Monreal.

Momentos después, Monreal entregó dos reconocimientos, uno a Eddy Reynoso, además que le entregaron uno al Canelo Álvarez por su asistencia como invitado de honor al Senado de la República.

De igual forma, todos los senadores del país se formaron para tomarse fotos con Canelo y Reynoso, quienes estuvieron en el presidium del Senado en todo momento acompañados por José Chepo Reynoso, padre de Eddy, y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Subscribete a nustro canal de YouTube