proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 25 noviembre, 2021

Policía Nacional duplicará patrullaje durante el Black Friday

República Dominicana.-La Policía Nacional duplicará el patrullaje este viernes a propósito del Black Friday, fecha en que se registra un importante incremento de las actividades comerciales.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, precisó que la uniformada desplegará el operativo Black Friday sin raterismo en el que los agentes del orden estarán acompañados de miembros de los cuerpos castrenses. La vigilancia será incrementada en los alrededores de los principales centros comerciales de la capital y de las principales ciudades del país.

"Por instrucciones precisas de nuestro señor director el mayor general Eduardo Alberto Then en todas las direcciones regionales y en las principales plazas del Gran Santo Domingo, Santiago, San Francisco, los polos turísticos, se ha dispuesto duplicar las labores preventivas, de inteligencia y la cooperación con otras agencias de seguridad del Estado", precisó el oficial.

El portavoz policial recomendó a la ciudadanía implementar medidas de precaución para evitar ser víctimas de los malhechores durante las compras del Black Friday.

Algunas tiendas del Distrito Nacional han anunciado que con motivo del Black Friday estarán operando con horarios extendidos, lo que ha sido tomado en cuenta por la agencia del orden en el despliegue del operativo que busca evitar que se cometan actos delictivos durante la fecha.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario