Logo Proceso.com.do
Martes, 25 de Enero, 2022

Leonel Fernández continúa juramentaciones en FP y encuentros con sectores sociales y productivos

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará las juramentaciones de nuevos miembros de la organización, durante este fin de semana, así como también la inauguración de locales y encuentros con sectores sociales y productivos. 

El líder de la Fuerza del Pueblo, inicia la agenda este sábado 27 de noviembre,  a las 10:00 a.m., con el “Primer Foro Hermanas Mirabal” que organiza la Secretaría de la Mujer de la FP, en el salón Malecón Terrace del Hotel Sheraton, en la avenida George Washington 365. 

A las 11:00 a.m. Fernández asistirá al encuentro sobre comunicación y cultura, con Juan Luis Cebrián, expresidente del Grupo Prisa y exdirector del diario El País, que se realizará en el auditorio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo. 

En la tarde, a las 6:00 p.m., el presidente de la FP encabezará el acto de inauguración de la Casa del Pueblo de la circunscripción #2 de Santo Domingo Este, situado en la calle Marcos del Rosario Esquina H2, Los Mina. 

El domingo 28 la agenda de Fernández inicia en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con la juramentación de Motoconchistas cancha el Crom, detrás del parque Ramón Matías Mella, al lado de la iglesia de la calle Duarte. 

Fernández, a las 11 de la mañana del domingo, sostendrá un encuentro con el Obispo de la Vicaría Episcopal Territorial de Santo Domingo Norte, para de ahí trasladarse a un encuentro con productores agropecuarios, en La Palmilla, Distrito Municipal de la Victoria. 

Se estima que la 1:00 de la tarde, Fernández participe en un almuerzo con pastores de iglesia evangélica en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), en Sabana Perdida. 

Las actividades del fin de semana concluyen con la juramentación de los nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo en Los Guaricanos, en un acto que tiene previsto iniciar a las 4:00 p.m., en la cancha de básketbol de la calle el Sal, esquina Temístocles Montás, del referido sector.

Subscribete a nustro canal de YouTube