proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 26 noviembre, 2021

MICM oficializa sistema interno de distribución de combustibles a CONATRA

República Dominicana.-El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ito Bisonó se reunió este viernes con una comisión ampliada de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte  (CONATRA), encabezada por su presidente Antonio Marte, en un encuentro en el que participaron también Jean Carlos Marte, Rene Moya y el vocero de esa organización sindical, Mario Díaz, entre otros importantes empresarios y dirigentes choferiles afiliados.

En la reunión quedó formalizado el reglamento para la operación del sistema de distribución interno de combustibles de la flota vehicular del transporte de pasajeros de CONATRA a nivel nacional.

Itto Bisono, Ministro de Industria y Comercio destacó la importancia de que los transportistas se sometan a las normas establecidas por la ley y las disposiciones del MICM.

Antonio Marte dijo que esa organización del transporte solo aspira a que estos esfuerzos del gobierno y del sector transporte, sean reciprocados, en un marco de cooperación institucional mutuo.

Mario Díaz, tras participar en la reunión comunico a los periodistas que el cumplimiento de este pacto, de este reglamento y de la disposición del Ministerio de Industria y Comercio, son obligatorios para todos y cada uno de los miembros de CONATRA y que cualquier miembro de esta entidad que lo violente, será sancionado de una manera ejemplar y definitiva.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario