proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 29 noviembre, 2021

El lanzador Max Scherzer podría firmar con los Mets de Nueva York por 130 millones de dólares y 3 años

ESTADOS UNIDOS.-El estelar abridor  Max Scherzer y los  Mets de Nueva York, están finalizando un acuerdo que se espera esté en el rango de tres años y $130 millones, dijeron fuentes familiarizadas con la situación.Todavía hay detalles por resolver y las cifras podrían cambiar, añadieron las fuentes.

Los Mets han gastado mucho dinero durante el fin de semana, firmando al jardinero central  Starling Marte, al jugador de cuadro Eduardo Escobar y al jardinero Mark Canha por un valor combinado de $124.5 millones.

Y después de ver a los abridores Noah Syndergaard y Steven Matz firmar con otros equipos en las últimas dos semanas, al nuevo propietario Steve Cohen no se le iba a negar uno de los mejores lanzadores del mercado en Scherzer.

Scherzer, tres veces ganador del premio Cy Young, estuvo entre los lanzadores más destacados de la década de 2010, junto con Justin Verlander y Clayton Kershaw, y ha llevado su dominio a la década de 2020.

En 2021, durante su temporada de 36 años, Scherzer tuvo foja de 15-4 con efectividad de 2.46 en 179⅓ entradas para los Washington Nationals y los Dodgers.

Abanicó a 236 bateadores y embasó a solo 36. Finalmente terminó tercero en el Cy Young de la Liga Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario