proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 29 noviembre, 2021

El Licey derrota a las Aguilas y se coloca en la cuarta posición del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano

SANTO DOMINGO.-El conjunto de los Tigres del Licey  derrotó al equipo de  las Águilas Cibaeñas con pizarra de 6-1 en el partido celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal,  en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal.

Luego del triunfo de ayer el Licey puso su marca en 12-14 y pasaron a dominar la serie particular frente a los aguiluchos por 3-2.

Para ganar los azules se apoyaron en una ofensiva de 13 imparables frente a ocho lanzadores rivales. Cometieron tres errores a la defensa.

César Valdez (3-1) fue el lanzador ganador con labor de seis entradas en las que cedió cuatro hits, una carrera inmerecida con siete ponches sin boletos. Fue seguido en el montículo por Jonathan Aro (7), José Marte (7) y Taylor Cole (9).

Por los Tigres, Dawel Lugo pegó tres sencillos, Jorge Bonifacio dio triple y sencillo, Hanley Ramírez, doble y sencillo, Arístides Aquino, dos sencillos, Sergio Alcántara, un doblete, Yermín Mercedes y Chris Owings, un hit cada uno.

Por las Águilas, Zoilo Almonte y Orlando Calixte pegaron un doble, Melky Cabrera, Juan Lagares, Danny Santana y Leody Taveras ligaron un sencillo cada uno.

OTROS RESULTADOS

ESCOGIDO 6

GIGANTES 0

ESTRELLAS 6

TOROS 4

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario