proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 29 noviembre, 2021

Intec reconoce egresados destacados

República Dominicana.-El Instituto Tecnológico de Santo Domingo reconoció la trayectoria profesional y los aportes sobresalientes de siete de sus egresadas y egresados durante la décima cuarta entrega del Premio Egresado Destacado del INTEC.

Este año fueron reconocidos los médicos Héctor Armando Balcácer Estévez y Juan José Díaz Quiñones; las ingenieras Gelem Lluberes Rincón y Kheilydis Acevedo Romero, el ingeniero Jorge Luis López; el filósofo, poeta y ensayista José Mármol y el economista José Manuel Torres.

"Al reconocer a sus egresados destacados INTEC practica aquello de que honrar honra y renueva sus energías y satisfacción al verse reflejado en la trayectoria y en los logros de quienes ingresaron como jóvenes llenos de ilusiones a nuestra universidad y hoy son profesionales fructíferos en sus logros", destacó Julio Sánchez Mariñez, rector de INTEC.

La selección de los galardonados es el resultado de un amplio proceso de selección en que de manera abierta fueron recibidas las postulaciones de 86 intecianos, quienes fueron sometidos a votación entre la comunidad de egresados y un jurado integrado por autoridades universitarias y distintas personalidades de la vida nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario