Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Brian Snitker seguirá como dirigente de los Bravos de Atlanta

ESTADOS UNIDOS.-Los Bravos de Atlanta aseguraron la continuidad de su mánager Brian Snitker por tres temporadas adicionales luego de llevar al equipo a su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1995.

Atlanta anunció el martes que ejerció la opción de 2024 en el contrato de Snitker, algo que se daba como seguro para el piloto popular al que le quedaban dos años más en su actual acuerdo.

Snitker, de 66 años, lleva más de cuatro décadas dentro de la organización de los Bravos, cumpliendo diversas funciones. Asumió como piloto en las mayores durante la campaña de 2016 tras el despido de Fredi González.

Snitker ha conducido a los Bravos a cuatro títulos seguidos en la División Este de la Liga Nacional, coronándolo este año con una sorprendente marcha al campeonato de la Serie Mundial.

 El equipo tuvo foja de 88-73 en la temporada regular, la menor cantidad de victorias obtenida por los equipos que se clasificaron a los últimos playoffs.

Atlanta sorprendió a Milwaukee en la ronda divisional, luego eliminó a los Dodgers – que ganaron 106 juegos – en la serie por el título de la Nacional; y finalmente derrotaron en seis partidos a los Astros de Houston en el Clásico de Otoño.

A lo largo de seis campañas como mánager, Snitker tiene una marca de 441-390.

Subscribete a nustro canal de YouTube