proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 30 noviembre, 2021

Presidente Abinader envía mensaje de esperanza durante encendido de árbol de Navidad

El mandatario expresó que el 2021 ha sido un período cargado de obstáculos y desafíos, pero también de logros que su gestión de gobierno espera consolidar en el 2022.

República Dominicana.-Con un mensaje de esperanza y unidad, el presidente de la República, Luis Abinader, encabezó la noche de este martes el acto de encendido del árbol de navidad del Palacio Nacional.

El mandatario expresó que el 2021 ha sido un período cargado de obstáculos y desafíos, pero también de logros que su gestión de gobierno espera consolidar en el 2022.

En ese aspecto destacó el crecimiento económico experimentado por el país en el presente año, así como los avances en la lucha contra el coronavirus.

El jefe de Estado resaltó la resiliencia del pueblo dominicano ante las dificultades.

“En el día de hoy, tenemos que darle las gracias a Dios y empezar a llevar alegría en cada uno de nuestras familias, en cada uno de nuestros hogares, reunirnos con la gente que queremos”, expresó el mandatario.

De su lado, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, precisó que los recursos para la preparación del árbol de navidad del Palacio Nacional, fueron donados por diversas empresas del sector privado.

El funcionario no precisó el costo de la decoración navideña de la casa de gobierno.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario