proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 30 noviembre, 2021

Vinicito Castillo Semán ve perversidad de Danilo Medina querer desacreditar a Miriam Germán

Dice Danilo debió estar preso en Najayo hace mucho tiempo.

SANTO DOMINGO.-El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Vinicio Castillo Semán, calificó de perversidad la denuncia del expresidente Danilo Medina de que el gobierno quiere avergonzarlo, mediante acusaciones judiciales.

Castillo Semán recordó que dos hermanos y varios ex funcionarios de Danilo Medina están presos  acusados de corrupción, ascendente a cien mil millones de pesos.

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista, entrevistado en Diálogo Urgente, negó que Luis Abinader esté persiguiendo judicialmente a Medina.

“El presidente Luis Abinader  se mantenido al  margen de las acciones judiciales.Yo pregunto: cuántos dirigentes del PLD han sido sometidos a la Justicia?, los del Comité Político, los que dirigieron ministerios, los que estaban al lado de Danilo. No hay, cuáles querellas se han puesto?. El gobierno dominicano ha puesto alguna querella contra dirigentes del PLD?, yo creo que es una broma”, sostuvo el jurista.

Castillo Semán dijo que la campaña ahora del expresidente Danilo Medina es querer desacreditar a Miriam Germán, a Yeni Berenice Reynoso y a Wilson Camacho como peones del Presidente Luis Abinader y que lo que están haciendo responde a una orden del Palacio Nacional.

“Eso es una perversidad, eso es falso absolutamente. Si de algo pudiéramos criticar a este gobierno es que todas esas auditorías, empezando por las de las visitas sorpresa de Danilo, si los hubieran dado a conocer los hechos hace mucho tiempo que Danilo estuviera en Najayo”, precisó Vinicio Castillo Semán.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario