Logo Proceso.com.do
Miércoles, 26 de Enero, 2022

El lanzador dominicano Domingo Germán llega a un acuerdo con los Yanquis de Nueva York

NUEVA YORK.- El pitcher dominicano  Domingo Germán acordó por $1.75 millones con el equipo de los Yanquis de Nueva York.

El equipo de New York les ofreció acuerdos para la campaña de 2022 a los jugadores restantes sin firmar en su roster de 40 hombres, incluido el cátcher Gary Sánchez.

Los Yanquis también terminarón su relación con Chris Gittens, jugador de cuadro y quien planea firmar con un equipo de Japón.

El colombiano Urshela bateó para un promedio de .267 con 15 cuadrangulares y 49 carreras producidas. Jugó la mayor parte del tiempo en la tercera base, aunque también ocupó la posición de campo corto en las últimas semanas de la temporada debido a los problemas defensivos de Gleyber Torres.

El dominicano Germán tuvo marca de 4-5 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.58 en 18 aperturas y cuatro apariciones como relevista en su regreso después de una suspensión bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Luetge acabó con marca de 4-2 con una efectividad de 2.74 en 57 apariciones como relevista, en su primera participación en las mayores desde 2015 con Marineros de Seattle.

Subscribete a nustro canal de YouTube