Logo Proceso.com.do
Jueves, 20 de Enero, 2022

Presidente Abinader encabeza graduación de cadetes

República Dominicana-El Presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la sexagésima graduación de cadetes de la Academia Militar Batalla de las Carreras, en la que se entregó al Ejército de República Dominicana, 46 oficiales de infantería y licenciados en ciencias militares.

Los egresados, con rango de segundos tenientes, fueron formados en los aspectos militares, morales, condiciones físicas, científica y profesional, por lo que cuentan con las competencias para el cumplimiento de misiones de apoyo y rescate en situaciones de emergencias.

También les fueron impartidos cursos de Comando, Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, básico de inteligencia y  capacitación para instructores del Ejército de República Dominicana.

Durante el acto de investidura, el director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, Coronel Wascal Montilla resaltó que los graduandos, decidieron entregar los mejores años de sus vidas, al férreo régimen de la disciplina militar, siendo seleccionados entre muchos aspirantes, para ejercer el deber de servir a la patria.

En esta ocasión la cadete de cuarto año Escarlett Paloma Alcántara Montero, fue la mayor galardonada, al graduarse Magna Cum Laude y otros honores.

Subscribete a nustro canal de YouTube