proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 02 diciembre, 2021

Karl-Anthony Towns encestó 34 puntos ayer, pero salió lesionado

WASHINGTON.-Karl-Anthony Towns, tuvo que abandonar el juego con 2:14 restantes después de lesionarse en una volcada. El dominicano Towns consiguió atrapar diez rebotes, en el partido que Washington le ganó 115 por 107 a Minnesota.

Towns anotó solo dos de sus 34 puntos en el período final, y fue entonces cuando se liberó en la línea de fondo para una volcada. Después de golpear la pelota, su impulso hizo que su cuerpo cayera horizontalmente y pareció aterrizar en su coxis.Minnesota perdió por segunda vez en nueve juegos.

Estaba empatado a 95 cuando Davis Bertans hizo un triple para iniciar una carrera de 12-3 por parte de los Wizards. Daniel Gafford agregó una volcada durante ese tramo, y Harrell coronó la carrera con una volcada y un tiro libre. Ninguno de los equipos había liderado por más de ocho antes de que la jugada de tres puntos hiciera el 107-98 con 4:16 por jugar.

Fue 112-107 en el último minuto antes de que Kentavious Caldwell-Pope hiciera un triple para cerrar el marcador.

Gafford anotó 18 puntos y 10 rebotes para los Wizards, que regresaron a casa después de una gira de cuatro partidos.

Towns anotó solo tres puntos en el primer cuarto, lanzando 0 de 6 tiros de campo. Luego marcó 16 en el segundo y 13 en el tercero. Anthony Edwards tuvo 25 puntos para los Timberwolves.

En otro de los encuentros de la jornada de ayer el dominicano Chris Duarte encestó 11 puntos en el partido que Atlanta se impuso ante Indiana 114 por 111

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario