proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Bernardo Núñez
  • jueves 02 diciembre, 2021

Obispo de La Altagracia pide suspender actividades donde se concentren personas por la variante ómicrom

Santo Domingo.-El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, recomendó a las autoridades suspender toda actividad que implique la concentración de personas en la República Dominicana ante la presencia de la variante ómicron del Covid-19.

El prelado argumentó que las fiestas son incontrolables y que donde existe bebidas alcohólicas hay desorden, en una publición en su cuenta de Twitter.

“Ante la presencia del ómicron de la Covid-19. Es de rigor la suspensión de las actividades que impliquen concentraciones de personas donde no hay control. Cualquier otra alternativa es desacierto. Las Fiestas son incontrolables. Donde hay bebida hay desorden. Si la prudencia”, justificó en el tuit.

Las autoridades han asegurado que la variante ómicron no se encuentra en la República Dominicana, aunque adelantaron que se mantienen vigilantes debido a que ya circula en el continente.

Ómicron ya ha sido detectada en Canadá, Brasil y Estados Unidos, provocando alarma en las otras naciones del continente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario