proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 06 diciembre, 2021

Policía Comunitaria orienta a dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas

República Dominicana.-La  Policía Nacional, a través de la Dirección de la Policía Comunitaria, que dirige el coronel Frank de los Santos y  autoridades del Ministerio Público, realizaron un encuentro con propietarios de bares, discotecas y otros negocios de expendio de bebidas alcohólicas del Distrito Nacional.

De acuerdo al coronel Frank de los Santos, quien además estuvo acompañado del general Ceballos, director policial del Distrito Nacional, la iniciativa se enmarca dentro del Operativo Navideño Compromiso por la Vida, anunciado por el director de la Policía Nacional, mayor general  Eduardo Alberto Then.

El oficial agregó que durante  la reunión  las autoridades orientaron a los dueños de negocios sobre el volumen de la música durante las festividades navideñas, la prohibición de la entrada de menores a estos lugares, entre otros temas.

En tanto que el titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa y Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, magistrado Francisco Contreras,  exhortó los propietarios de negocios de recreación y a la ciudadanía en general a evitar los altos niveles de ruido que afectan la salud y la convivencia pacífica entre vecinos de la demarcación.

El encuentro con dirigentes comunitarios y comerciantes,  de sectores como Cristo Rey, ensanche La Fe, Villas Agrícolas, ensanche Luperón, Villa María, Villa Francisca y otros, tuvo lugar en el Club María Auxiliadora del sector del mismo nombre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario