proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 08 diciembre, 2021

El puertorriqueño Miguel Cotto será exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional

NUEVA YORK.-El Salón de la Fama del Boxeo Internacional anunció hoy martes a los miembros de la Clase de 2022. Entre los miembros vivos se encuentran los campeones Miguel Cotto, Roy Jones Jr. y James Toney en la categoría masculina Moderna; las campeonas Regina Halmich y Holly Holm en la categoría femenina moderna; el publicista Bill Caplan en la categoría de No Participante; y el periodista Ron Borges y el historiador / productor Bob Yalen en la categoría de Observador. 

Los miembros póstumos son el campeón de peso ligero junior “The Seattle Flash” Tod Morgan en la categoría Old Timer y el locutor de ring Chuck Hull en la categoría No participante.

 Los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo (BWAA) y un panel de historiadores del boxeo internacional votaron a los miembros del jurado. 

Debido a la cancelación de los dos fines de semana de iniciación anteriores, las clases de 2020, 2021 y 2022 serán honradas en una trilogía de iniciación del fin de semana del Salón de la Fama "Una vez en la vida" programada del 9 al 12 de junio en "La ciudad natal del boxeo".

"Con el anuncio de hoy, estamos encantados de tener la pieza final de la Trilogía de inducción en su lugar", dijo Brophy.

La promoción de 2020 incluye a Bernard Hopkins, Juan Manuel Márquez, Shane Mosley, Christy Martin, Lucia Rijker, Barbara Buttrick, Frank Erne, Paddy Ryan, Lou DiBella, Kathy Duva, Dan Goossen, Bernard Fernández y Thomas Hauser.

La Clase de 2021 incluye a Wladimir Klitschko, Floyd Mayweather, Andre Ward, Laila Ali, Ann Wolfe, Marian Trimiar, Jackie Tonawanda, Davey Moore, Freddie Brown, Dr. Margaret Goodman, Jackie McCoy, George Kimball y Jay Larkin.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario